Bloqueo de circulación en el túnel sumergido de Coatzacoalcos por accidente

Coatzacoalcos, Ver.- El túnel sumergido de Coatzacoalcos fue cerrado por varias horas después de que  un camión de basura volcó en el carril que va de la cabecera a la Villa de Allende, todo el tráfico se desvió hacia el Puente 1, ya que también se cerraron operaciones del servicio de transbordador.

La unidad del ayuntamiento checó con  un vehículo  Chevy cuando ya se encontraba en la parte más profunda del túnel y  durante la maniobra para  volcó, junto con todos los desechos que llevaba, bloqueando los dos carriles.

Las autoridades señalaron que una persona de limpia publica salió lesionado, fue auxiliado por personal paramédico del Túnel Sumergido, quienes lo canalizaron al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).

El percance obligó al cierre de la circulación en el carril del túnel sumergido que va de Coatzacoalcos hacia Villa Allende y obliga a los conductores a usar el puente Coatzacoalcos 1, ya que el servicio de transbordador fue  suspendido por mal tiempo.

Se dio a conocer que  las labores para remolcar la unidad y limpiar la zona durarán  más de tres horas, los camiones  urbanos que se usan para  conectar los dos puntos fueron desviados hacia el Puente Coatzacoalcos 1, donde también se reportó  un fuerte congestionamiento.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos utiliza esta arteria para trasladar los residuos municipales hasta el tiradero a cielo abierto que se encuentra en la colonia Allende Unzaga, de esa villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *