Un  policía resultó herido en riña al interior de base de la policía estatal en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una riña entre elementos de la Secretaria de Seguridad Pública dejo a una persona lesionada en   las piernas, al dispararse una de sus armas, la dependencia negó el conflicto y solo señaló que se trató de un accidente.

La mañana de este jueves, paramédicos de Proteccion civil de Coatzacoalcos atendieron  a una persona lesionada al  interior del Centro de reinserción Social Duport Ostión de Coatzacoalcos, donde tiene su base la Policía estatal.

Fuentes de la dependencia confirmaron que al interior  se dio una pelea entre elementos de esta corporación, uno de los efectivos resulto lesionado y fue trasladado hasta el Hospital Valentín Gómez Farias, mientras que el otro involucrado fue arrestado.

La vocería de la corporación señaló  a través de su cuenta de Twitter que “un elemento perteneciente a la subdirección operativa, al encontrarse en los dormitorios alistándose para salir, accidentalmente accionó su arma, detonándola en el suelo, la cual generó lesiones menores en una de sus piernas”.

El herido es Luis Anteles de 26 años, quien tiene un balazo en la pierna  y la ojiva quedó alojada en la tibia, su estado de salud fue reportado como estable y fuera de Peligro.

Por la movilización de la ambulancia se estuvo manejando que hubo un ataque a la base de la policía, lo cual fue desmentido por la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *