Informe de gobierno de Amado Cruz  estará basado en mentiras: PRI y PRD

Coatzacoalcos, Ver.- Representantes de varios sectores del PRI y el PRD señalaron que el informe que realizará Amado Cruz Malpica solo tendrá obras que realizan dependencias como Pemex y la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Coatzacoalcos,s e gastaron  más del 50 por ciento del presupuesto en  servicios Personales.

Matías Pacheco, presidente del PRI en Coatzacoalcos indicó que el gobierno municipal esta promocionando como logros algunas obras que realizan dependencias federales y  realmente no se ha visto  un verdadero Trabajo

Indicó que en varios puntos de la ciudad se rompieron para hacer reparaciones y pasan meses trabajando, ya que  no  son contratadas las empresas especializadas en concreto, utilizan revolvedoras, lo cual no garantiza que se cubran las especificaciones.

Refirió que los trabajos de ampliación reparación de la carretera Ancha, la está realizando la Asipona, mientras que las reparaciones de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa es un  presupuesto federal con apoyo de Pemex.

Indicó  que se han gastado 774 millones en gastos personales y casi no se han realizado obras de mantenimiento de la infraestructura.

Representantes del PRID indicaron  que Coatzacoalcos es una ciudad fantasma, ya que no se han realizado obras de infraestructura  y tampoco han promocionado el municipio para que se puedan desarrollar inversiones y se detonen empleos.

Refirieron que las calles se encuentran  todas  rotas, los drenajes  sanitarios estan afectados y el agua negra  inunda las calles de varias colonias, además  de que no han regularizado servicios básicos como la recolección de la basura.

El alcalde Amado Cruz Malpica presentará su informe de gobierno este miércoles a las 09:00 horas, en el anexo del palacio municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *