Aparece bebe reportada como sustraída en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una menor fue  sustraída en el municipio de Coatzacoalcos   y fue  encontrada cerca del Hospital del IMSS, la madre está en espera de que las autoridades policiacas y el Sistema DIF protocolicen su entrega.

La menor, de nombre Lucina Fernández, de apenas un  mes y medio de nacida,  fue presuntamente sustraída  por la persona que la  cuidaba, tras darse a conocer el caso  la dejaron  cerca de un  hospital.

La madre de la menor, Lizbeth Alejandra Fernández Hernández indicó que dejo a la menor con una señora de  nombre Patricia en la colonia Constituyentes, a quien le pagaba por cuidarla, pues tenia que salir a vender.

Esta persona se negó a entregarle a la menor y proporcionarle información sobre su paradero, por lo que presentó la denuncia ante las autoridades, quienes emitieron una  ficha de búsqueda  y el caso llego a los medios de comunicación.

La tarde de este martes, una llamada al 911 alertó que la menor había sido abandonada a un costado del hospital y  fueron elementos de la dirección municipal de Protección Civil quienes revisaron a la menor y la trasladaron a la base de la policia estatal.

La madre de la menor estaba esperando que se cumpliera el protocolo legal para que se la entregaran .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *