Rehabilitan señalamientos y topes en la carretera Transístmica

Cosoleacaque Ver.- El Personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque perteneciente al programa Municipal “Trabajando Juntos”, realiza los trabajos de limpieza y rehabilitación en la carretera Transístmica, a la altura de Estero del Pantano.
Por istrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, la dirección de Ornatos, parques y jardines, así como con limpia pública han redoblado esfuerzos para entregar prontos resultados a las y los ciudadanos de esta zona; para que las áreas de esparcimiento tengan un mejor aspecto y los pobladores puedan utilizar dichos lugares.

Las actividades llevadas a cabo integran y representan la limpieza de las áreas, rehabilitación de suelos y espacios, pintura de delimitaciones, topes y aceras. Todo ello, con la finalidad de proveer seguridad a los habitantes que transitan por estas calles en sus automóviles, transporte público o cualquier otro medio de transporte.

Cabe hacer mención que se llevó a cabo la rehabilitación y bacheo del tramo conocido como el C4, donde el personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque, participó de manera activa.

La seguridad del peatón es primordial en nuestro Gobierno, por ello, trabajamos día con día para mejorar las zonas y espacios de mayor concurrencia en nuestro Municipio para proteger a las y los ciudadanos de Cosoleacaque de cualquier accidente que pueda ser ocasionado, con estas acciones estamos cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *