Asesinan a Regidor de Texistepec

Coatzacoalcos, Ver. – El regidor Primero de Texistepec, Enrique Argüelles Montero, fue atacado a balazos mientras se encontraba en el interior de su camioneta, en el municipio de Acayucan, el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino exigió al gobierno estatal y a la fiscalía de Justicia del estado, que se investigue este crimen.

El edil se encontraba en la zona comercial de Acayucan, dos personas a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido de gravedad, fue trasladado a un hospital local donde murió.

El ataque ocurrió  en la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Flores Magón y  Manuel Acuña, a escasos metros de la base de la Secretaría de Marina-Armada de México, los sicarios  pudieron huir sin problemas.

El funcionario se encontraba a bordo de su camioneta Toyota Tacoma cuando ocurrió la agresión, los ciudadanos que estaban comprando intentaron ayudarlo.

En su página oficial, el alcalde de Texistepec, Víctor Manuel Sánchez Florentino, condenó el crimen de su compañero edil, dijo que se encontraba en una comisión del ayuntamiento y exigió mayor seguridad para los ediles de todo el estado.

“Seguridad para todos los ediles del estado, seguridad para toda  la sociedad, no es posible que esto siga sucediendo en todo el estado”.

Exigió al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns que haya una investigación inmediata sobre este asesinato y se le haga Justicia al regidor y su familia.

Sayda Chiñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *