Lento tránsito por carreteras del sur

Coatzacoalcos, Ver.- Dos accidentes han afectado el tránsito por las carreteras que conectan al municipio de Coatzacoalcos, se reportan  filas  kilométricas hacia la zona industrial.

A las 07:20 horas, un  automóvil compacto se impactó contra un autobús de personal cerca en el  puente Coatzacoalcos 1, provocando un cierre parcial en este punto y las filas llegaron  hasta el distribuidor vial.

El caos vehicular se ha prolongado desde las 7:30 horas y hasta cerca de las 10:00 horas, mientras se realizan las labores para mover los vehículos.

La mayoría de las personas que se encuentran varados son trabajadores de la zona industrial que iban a sus centros de trabajo.

Mientras, en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, tramo Las Matas,   un cable de una torre de alta tensión de la Comisión Federal  de Electricidad, cayó sobre la carretera impidiendo el tránsito de unidades.

Protección Civil de Minatitlán acudió a auxiliar a los conductores, al tiempo que dio aviso al personal de la Comisión, quienes se encuentran  laborando en el punto, esperan que el tráfico vehicular se restablezca  después de las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *