En Cosoleacaque con desfile conmemoran el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Cosoleacaque ver.- Colorido y alegre lucieron los diferentes contingentes de las escuelas primarias, secundarias, telesecundaria y preparatorias del municipio de Cosoleacaque, en el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana,  la mañana del domingo.
El alcalde Ponciano Vázquez Parissi en compañía de su cuerpo edilicio observaron las distintas coreografías que maestros y alumnos prepararon con antelación.
Un total de 19 escuelas primarias, 5 secundarias y 4 preparatorias de Cosoleacaque, engalanaron el desfile de este 20 de Noviembre, además  de las bandas de guerra, coloridos cuadros plásticos, pirámides, porras, adelitas, revolucionarias, que recorrieron las calles Eulalio Vela hasta llegar a la calle Miguel Hidalgo frente al Ayuntamiento de Cosoleacaque.
El alcalde Vázquez Parissi destacó la participación de las distintas escuelas: “Agradecemos a los alumnos, maestros y padres de familia que participan en este desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana”.
El munícipe también  reconoció  la participación  coordinada de elementos  de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito quienes se mantuvieron en operativo durante todo el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *