Rescatan a constructor, privado de su libertad en Acayucan.

Acayucan, Ver. –  Personas armadas, privaron de su libertad  al empresario constructor Víctor Mora Morales cuando salía de su casa en el barrio el Tamarindo, fue  localizado  horas después en la carretera que conecta a este municipio con Soteapan.

La mañana de este miércoles, trascendió la privación del empresario por parte de un grupo de seis hombres, quienes lo interceptaron antes de subir a su auto  y se lo llevaron  en una camioneta  tipo Hummer, color gris.

El plagio se registró a las 07:00 horas, en la calle Manuel Acuña, muy cerca de la base  de la Fuerza civil.

Al lugar arribaron la Fuerza civil, la  Policía Municipal y Ministerial para iniciar con las indagatorias  y se activó el  código rojo de búsqueda, en todo el municipio.

Horas después, los efectivos estatales lograron rescatar sana y salvar al empresario, ya que se implementaron  protocolos de seguridad con retenes a las entradas y salidas de ese municipio.

Además de los retenes en las carreteras, se realizaron recorridos aéreos y patrullajes en la zona, hasta ubicar al ciudadano sano y salvo en la carretera Acayucan – San Pedro Soteapan.

La víctima recibió la atención correspondiente y fue asesorada para que presente la denuncia ante la instancia debida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *