Festejan a los fieles difuntos en Cosoleacaque

Cosoleacaque Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la colocación de flores sobre las tumbas de los Panteones municipales, siendo la noche de este 1 de noviembre que los mariachis entonaron sus canciones en el campo santo, en compañía de familiares de quienes se encuentran ahí sepultados.
En los cementerios se ha desplegado el operativo coordinado entre Protección Civil, policía municipal, policía vial y Tránsito del Estado para garantizar la seguridad de los visitantes.
Cabe mencionar que la dirección de Protección Civil efectúo la supervisión de las medidas de seguridad en los altares instalados en los panteones, la dirección de comercio otorgó los permisos para la venta de aguas frescas, frituras, tacos, pan tradicional de muerto, flores y artesanías.
Se tiene previsto que en punto de las 10:00 y 12:00 horas se efectuarán misas en el cementerio municipal, mismo que luce vistosos adornos alusivos a la festividad, calaveras de papel ataviados de atuendos tradicionales de Cosoleacaque.
Se espera el arribo de miles de visitantes a los panteones, donde las autoridades municipales ya se han coordinado para recibirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *