Colocan Mantas revelando nombres de posibles delincuentes del sur de Veracruz

Sayda Chiñas

Coatzacoalcos, Ver.- Varias mantas fueron colocadas  en los puentes peatonales de Coatzacoalcos, personas desconocidas denunciaron a una banda lidereada por una persona apodada “El choky”, la cual está realizando varios secuestros y homicidios.

La tarde de este miércoles, personas desconocidas colgaron una manta en lo alto del puente peatonal que se encuentra frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y minutos después fue bajada por elementos de la Policia.

En la zona hubo una gran movilización de elementos policiacos quienes acudieron en varias patrullas para el retiro de las mantas.

En el texto de la Lona, se hacía referencia a varios sujetos que estan  cometiendo delitos de alto impacto como homicidio y secuestro, a través de una banda liderada por un presunto delincuente apodado “El Choky”.

El mensaje añade que la célula delincuencial trabaja bajo la protección de autoridades penitenciarias del Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, mencionando que incluso uno o varios de sus integrantes purgan condenas en ese penal y tienen varios privilegios.

En la lona estas personas piden  la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que se haga justicia y se investigue esta situación, ya que el municipio vive en la inseguridad

En otros puntos fueron colocadas otras lonas, muy similares, pero  fueron retiradas de manera inmediata por la Policía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *