Detienen a El Mara,  asesino de dos periodistas

Veracruz, Ver.- En un operativo coordinado entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y Secretaría de Marina (SEMAR), fue aprehendido Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, como presunto responsable del asesinato de dos periodistas de Cosoleacaque.

Antonio de Jesús N, El Mara, fue detenido este día en el puerto de Veracruz, dando seguimiento a una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso.

El ahora detenido cuenta con una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio doloso calificado, en agravio de  Yesenia Mollinedo y Johana García, ocurrido en mayo pasado en calles de Cosoleacaque.

El Mara era un sicario  que trabaja para una célula comandada por un sujeto conocido  como Jorge Martínez Savalza, alias  El Búho, el cual fue asesinado la semana pasada en Minatitlán cuando se encontraba haciendo  fila para entrar a la gasolinera “Valparaiso” ubicada sobre avenida Instituto Tecnológico de la colonia Nueva Mina en Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *