Tiran pino en mal estado en el malecón del Río Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Este jueves, personal de obras pública tiró  el resto del pino  viejo que  se desgajó un día antes, provocando la muerte de un conductor; los vecinos del sector señalaron que hay otros árboles que estan en malas condiciones y desde hace un año los están reportando.

Los ciudadanos indicaron que en todo el centro de la ciudad hay varios árboles que estan en malas condiciones ya que estan  muy viejos y  podrían provocar mas accidentes con la entrada del nuevo frente frío.

Expusieron que, sobre el mismo malecón del Río, hay otro pino que  lleva varios meses  sostenido solo por un  poste de concreto del servicio de alumbrado público y a pesar de que lo habían reportado, no fue hasta el accidente que se realizaron las labores de remoción

Los ciudadanos indicaron que hace varios meses  se le informó al área de protección civil sobre el mal estado de los pinos que estan en el camellón central del malecón  y les dijeron que iban a iniciar el proceso para removerlos, lo cual no sucedió.

Los vecinos del sector indicaron que  estos árboles deben ser revisados antes de que inicie la temporada fuerte de norte,  para evitar más accidentes.

Texto: Sayda Chiñas     Fotos y video: Sergio Balandrano

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments