“El Taylor” es imputado por doble asesinato

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía de Justicia del estado de Veracruz confirmó la imputación de David Octavio “N”, alias “El Taylor, presunto asesino de los jóvenes   Alan Gabriel y Deysi Valdez, quienes fueron  inhumados en  un  domicilio.

Este fin de semana, la Fiscalía General del Estado, realizó imputación en contra de David Octavio “N”, por los presuntos delitos de homicidio doloso y desaparición de personas en agravio de  los jóvenes

Este sujeto identificado como alías “*El Taylor*”, es señalado como presunto responsable de doble homicidio, los cuales estuvieron  conviviendo en un bar y después siguieron  la parranda en  un domicilio.

Esta persona tuvo un  altercado con Alan Gabriel, a quien  mató a golpes y al intentar intervenir Daysi, tuvo el mismo fin; los  dos  fueron enterrados.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años, dentro del Proceso Penal 836/2022.

Las familias de los dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidos por los familiares y  mediante una llamada anónima se les informó  donde estaban  sus restos.

La diligencia se registró  el pasado miércoles y fueron hallados enterrados en el patio de un domicilio ubicado en la calle Casa Vía Redonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *