Participa el Ayuntamiento de Cosoleacaque en reunión de respuesta inmediata por Karl

Cosoleacaque Ver.- Este viernes,  el director de protección Civil,  Williams Nolasco Antonio, en representación del presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, participó en la reunión convocada por la secretaría de Protección Civil a cargo de la doctora Guadalupe Osorno Maldonado, dicha reunión fue presidida por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, donde se habló de las estrategias inmediatas por la tormenta tropical “Karl”.

La sesión se efectuó en la sala de juntas del Cuartel General, en la 29 zona militar de Minatitlán, donde el director de protección civil municipal acudió en compañía de autoridades del sur de Veracruz, con el propósito de compartir información para prevenir y dar respuesta inmediata a la población civil por las probables afectaciones que pudiera provocar la Tormenta Tropical “Karl”.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, participa de manera activa en la prevención, acatando lo dispuesto por la secretaría de protección Civil, pero sobre todo apoyando a los habitantes de Cosoleacaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *