Exigen a Fiscalía  que investigue la desaparición de dos jóvenes

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.Familiares del joven Alan Gabriel Ramírez García, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilice su búsqueda, ya que recibieron  recibido una llamada anónima donde les informaban que el joven se encuentra enterrado en un domicilio.

Señalaron que  el pasado 25 de septiembre cuando el joven desapareció con otra chica de nombre Deysi, a las afueras del bar “El Mezcalito” que se encuentra sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Indicaron que no volvieron a tener noticias de Alan, por lo que presentaron la denuncia correspondiente, sin que haya ningún avance de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluso se mencionó que los indicios que hay en el expediente fueron recabados por la propia familia y no por las autoridades.

Este lunes, la madre del joven, acudió a la Unidad de Procuración de Justicia, para solicitar el cateo en una vivienda de la colonia Esfuerzos Hermanos del Trabajo, con tal de corroborar si su hijo se encuentra en esa propiedad.

Mencionaron que la madrugada de ese mismo domingo, junto con el joven también se le perdió el rastro a Daisy Valdez Regino, por quien la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha de localización.

El joven Alan mide 1.70 metros, tiene ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y corto. Como señas particulares se destaca una mancha color café en su pantorrilla izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *