Fiscalía de Veracruz investigará robo en  Banco de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-

La víctima del robo en la sucursal de  Banamex no  quiso interponer su denuncia, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez señaló que la Fiscalía  de justicia de Veracruz le dará seguimiento a este evento delictivo.

En su rueda de prensa ofrecida en Coatzacoalcos, mandatario dijo que les causó “extrañeza” que la víctima del robo de una cuantiosa suma no haya querido presentar su denuncia y dar  más datos de cómo fue asaltados.

Dijo que  durante el atraco  no tienen  imágenes de armas  y cuando se retiraron los asaltantes, la víctima no lo reportó a los elementos de la Policía Municipal y auxiliar que se encontraban  en el banco.

De manera preliminar se infoó que sabe que la persona fue despojada de por lo menos 200 mil pesos que retiró de la sucursal bancaria, pero aun  no es muy claro cómo se realizó el asalto.

“A  unos metros de ahí afuera estaba la Policía Municipal y nunca recurrió a pedir auxilio estando ahí y esa extrañeza de qué bueno que se investigue, no hay arma visible entre el que le quita el dinero.”

Pese a lo anterior, García Jiménez detalló que pidió a la Fiscalía General del Estado investigar el hecho.

“Independientemente de lo que la presunta víctima diga le pedí a la Fiscal que  investigue hay que investigar aunque no quiera  la victima que se investigue , si así es su deseo no presentar denuncia pero hay que investigar sí, nosotros atendemos,  nosotros nos hacemos ni a un lado,  ni guajes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *