Asaltan Banamex en  Coatzacoalcos

Texto: Sayda Chiñas / Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver

Personas armadas  ingresaron a una sucursal del banco Banamex y asaltaron a Cuentahabientes que iban a depositar dinero, amagando también al personal de la institución; no se registraron  personas heridas solo algunas víctimas con crisis nerviosas.

Al mismo tiempo de que se desarrollaba la mesa de coordinación para la paz en el municipio de Coatzacoalcos, cuatro personas armadas asaltaban una de las sucursales más grandes del banco, los cuales ingresaron como cuentahabientes y dentro amagaron al personal y los usuarios.

El banco se encuentra en  la calle Benito Juárez, esquina Melchor Ocampo, todavía dentro del centro de la ciudad de Coatzacoalcos, a unas siete cuadras de la base de la policía estatal.

Los asaltantes se dieron a la fuga sin problema, mientras que al interior del Banco se quedaron  varias personas con crisis nerviosas ya que fueron encañonadas, personal paramédico  atendió  a las víctimas.

Elementos de la Secretaría de Marina y de la policía estatal resguardaron las instalaciones del Banco y a las víctimas, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía de justicia de Veracruz para presentar su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *