Habitantes de la colonia Teresa Morales  piden  más obras al ayuntamiento de Coatzacoalcos

Sayda Chiñas

Fotos y video : Sergio Balandrano

COATZACOALCOS, VER.- Ciudadanos de Coatzacoalcos protestaron  en el palacio municipal por la falta de atención  de la colonia Teresa Morales, al poniente de la cabecera, tiene más de 32 años sufriendo problemas con los servicios.

Un grupo de  colonos se presentó  ante la secretaria de gobernación del municipio para  manifestarse y entregar algunos oficios donde exigen acciones para el beneficio de este populoso sector.

Señalaron que llevan varias décadas pidiendo que las autoridades  que se realicen  las pavimentaciones y la introducción del drenaje  en este sector pero siempre han sido ignorados por lo que  ahora demandan atención prioritaria

Refirieron que actualmente  tienen  problemas con los encharcamientos generados por las lluvias y tampoco se ha regularizado el servicio de limpia pública, hay mucha basura en las esquinas de las calles.

“Tenemos más de 32 años olvidados, queremos que nos apoyen con pavimentaciones, las calles estan llenas de agua, así como nos prometió en campaña, ahora demandamos que no nos dejen olvidados”.

Los manifestantes   se reunieron  con los representantes del municipio, pero no hubo un  compromiso  para las obras, señalaron que van a esperar  a que hagan sus gestiones para que puedan incluirlos en el programa de obras para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *