En Cosoleacaque se realizó la lectura de testamentos gestionados durante campaña  

Cosoleacaque ver.- Como parte  de los programas que benefician a la población, este lunes se llevó a cabo la lectura de 39 testamentos que fueron solicitados de manera previa por los ciudadanos, dentro de la campaña “Septiembre, mes del testamento”.

El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi apoyo para hacer  los trámites que les darán a los familiares de los ciudadanos de Cosoleacaque, certeza al momento de morir.

La sindica del Ayuntamiento, Rosalía Valadez Hernández reiteró que esta acción forma parte de los beneficios que recibe la población: “La lectura del testamento es en base a lo que el testador en pleno uso de sus facultades menciona la voluntad de ceder o donar ciertas propiedades o bienes a los familiares”, destacó.

El programa del mes del testamento (Septiembre) se realiza coordinadamente con una notaría la cual da legalidad al trámite, por lo cual este lunes se realizó la lectura de los testamentos de personas que lo solicitaron y en días posteriores se hará la entrega del importante  documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *