Alcaldesa de Sayula denunció a ediles ante el gobernador por presuntos malos manejos del dinero del erario

Xalapa, Ver.- La  alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, acudió al  Palacio de Gobierno en Xalapa para acusar ante el gobernador, Cuitláhuac García,  a sus compañeros ediles de manejar de manera inadecuada la tesorería.

La semana pasada, la Presidenta Municipal también estuvo en el Congreso del Estado donde presentó un escrito solicitando la intervención de la Tesorería Municipal y que se mande a llamar a los regidores y al Síndico para que rindan cuentas ante los legisladores.

Dijo hasta el momento en el Poder Legislativo no le han dado una respuesta sobre los procedimientos que se llevarán a cabo ante sus peticiones y por eso buscó reforzar la denuncia ante el titular del ejecutivo.

Dijo que esta en  riesgo la  administración completa ya que asegura que los recursos se estan desviando y por la situación de seguridad que vivía,  no ha podido ejercer plenamente la administración.

“Es obvio que antes no lo hice por la situación que he vivido, pero ahorita la ciudadanía ya demanda obras, salud, y es mi obligación hacerlo”, anotó.

Dijo que las amenazas contra ella  continúan pues dicen que la van a matar cuando concluya su administración  y  además se ha iniciado una  campaña de desprestigio, contra ella y su familia por eso los sacó de la entidad.

La alcaldesa  evadió responder sobre la investigación en su contra, ahora radicada en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *