Gobierno de Coatzacoalcos redoblará vigilancia  

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- El gobierno de Coatzacoalcos repudió el “atroz” asesinato del empresario Francisco Javier Paredes Zárate, el alcalde, Amado Cruz Malpica   se comprometió a reforzar la seguridad en  el municipio, principalmente en el primer cuadro de la ciudad y las zonas comerciales.

En rueda de prensa, el edil leyó un pronunciamiento donde  lamenta el asesinato del empresario y refirió que este hecho ha lastimado a la sociedad porteña.

“La impunidad de los perpetradores ofende todavía más y  la indolencia, la indiferencia y el silencio apático, o todavía peor, la declaración ligera de las autoridades termina  por ser un tercer agravio que añade un ultraje inmerecido  a la sociedad”.

Pidió a la Fiscalía de Veracruz que se sigan las investigaciones de manera “ rápidas y Pulcras”    para que se haga justicia al señor paredes y su familia, para que  la sociedad vea pronto a los agresores en la cárcel.

“En estos momentos que no han pasado ni 24 horas de este crimen, sería muy inoportuno y frívolo referirme a los esfuerzos  que se han hecho en la  materia, más aun, cuando evidentemente, nos queda mucho por hacer”.

El presidente municipal indicó que  entienden la indignación del pueblo  y su reclamo de más seguridad, por lo que dijo que se van a tomar las medidas necesarias para reforzar los operativos,  con los elementos de la policía municipal.

Cruz Malpica dijo que se coordinarán con las corporaciones de seguridad del estado y la federación para redoblar esfuerzos en la vigilancia  y lograr la paz que demanda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *