Comenzó la entrega de 4 mil plantas maderables a productores de Cosoleacaque.

Cosoleacaque Ver.-  Por instrucciones del presidente municipal,  Ponciano Vázquez Parissi, a través de la dirección  de Fomento Agropecuario y la regiduría Sexta, comenzaron a entregarse más de 4 mil plantas  maderables como parte del programa  “Reforestando en tu Entorno”.

Las plantas que son entregadas a productores, ganaderos de Cosoleacaque y a quienes lo soliciten, son provenientes del vivero municipal, mismos que serán establecidas como cercos vivos y cercanas a fuentes de agua.

Las primeras entregas se realizaron este jueves a por lo menos 30 productores en las instalaciones del pabellón cultural.

Ahí el encargado de fomento Agropecuerio, Wilfrido González Del Valle, destacó que en el vivero del Ayuntamiento se cultivaron dichas plantas maderables. “Estas plantas son originarias de la zona, se trata de caoba, Ramón, jícara y guayacán, mismas que son muy útiles”, precisó.

Por su parte, la regidora sexta Miriam Márquez Escobar subrayó que el alcalde está comprometido con el campo de Cosoleacaque.

 “Este proyecto se pudo llevar a cabo, gracias al alcalde Ponciano Vázquez, quien apoya de manera firme este proyecto que nos beneficia a todos”.

Hasta el momento son 30 personas las beneficiadas con el proyecto “Reforestando en tu entorno”, pero los interesados pueden acudir al Ayuntamiento de Cosoleacaque para poder solicitar este beneficio.

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque apoya a los productores y con estas acciones nos encontramos “Cerca de ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *