Asaltaron sastrería en Coatzacoalcos, 2 personas resultaron heridas y uno falleció en el local

Coatzacoalcos, Ver.-

Se registró un  robo en las instalaciones de la sastrería Paredes,  los asaltantes  lesionaron con arma blanca a tres personas y una de ellas murió al interior del negocio.

Datos preliminares de las corporaciones  de seguridad, confirmaron un asalto al interior de este negocio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre  las calles José María Morelos y Pavón  y Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los asaltantes ingresaron al negocio encapuchados y  lesionaron al personal que se encontraba en ese lugar ya que se resistieron al robo, uno de ellos quedó gravemente herido, el dueño del negocio identificado como Francisco Javier Paredes, pero no recibió atención oportuna por la demora de la ambulancia.

Dos personas más  fueron trasladadas a un hospital local  y su estado de salud se reporta como grave. Se dio a conocer que  los delincuentes se lograron llevar 20 mil pesos que tenían en producto de las ventas.

Este negocio tiene más de 60 años establecido en este municipio y se dedica principalmente a la confección de uniformes  y  trajes a la medida.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía estatal mientras se realizaban las diligencias ministeriales y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *