Por obstrucción  intestinal murió la alcaldesa de Loma Bonita, Oaxaca.

Oaxaca.- La presidenta Municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Denisse Reyes Córdova, de 35 años de edad falleció la mañana de este lunes en una clínica de Oaxaca, debido a una oclusión  intestinal que la llevó a un choque séptico.

La muerte se generó  por  una oclusión  intestinal y tuvieron que intervenirla de emergencia, pero tuvieron complicaciones.

El municipio, desde sus redes sociales, expresó el fallecimiento de su presidenta municipal: “Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Mtra. Denisse Reyes Córdoba”.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, también se pronunció por la muerte de la edil y expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió el mandatario.

Una de las últimas actividades públicas que presidió fue la de la celebración del Grito de Independencia, el pasado 15 de septiembre, así como la Feria Artesanal de la localidad.

Reyes Córdova asumió el cargo el pasado 10 de febrero, luego del fallecimiento del edil Felipe Reyes Álvarez, su tío. Al quedar vacante la Presidencia Municipal, será el Cabildo quien defina quien asumirá el cargo.

Esta es la segunda ocasión en que un edil de Loma Bonita pierde la vida por causas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *