Ayuntamiento de Cosoleacaque entrega víveres en comunidades afectadas por lluvias

Cosoleacaque Ver.- Ediles y funcionarios del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, recorrieron  las  comunidades de Ojapa del Palmar,  Potrerillo y Loma de Chota, zonas que se encuentran incomunicados a causa del corte de caminos por el desbordamiento de afluentes que tributan al Río Coatzacoalcos.

Habitantes de esas comunidades afectadas por las lluvias expresaron que para ellos es de mucha ayuda las atenciones que el H. Ayuntamiento, debido a que no han podido salir a la cabecera municipal para hacer sus compras.

El director de protección civil, Wiliams Nolasco Antonio, así como el personal de la dependencia municipal, han realizado recorridos en las comunidades para constatar las afectaciones y apoyar a las personas que se encuentran damnificadas por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días y los escurrimientos del río.

El Regidor Segundo, Profesor José Mario Silva Aulis, Regidor Tercero, Licenciada Diana Cristina Santos Hernández Regidor Quinto, Licenciado Miriam del Rosario Márquez Escobar, Jorge Buen Día Merlin y Norman Arturo Lagunes Chiñas, fueron quienes escucharon las necesidades a nombre del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

A estas tareas también acudieron integrantes de otras áreas así como participación ciudadana, la COMUDE, policía municipal, estos últimos realizan vigilancia y recorridos para evitar actos de rapiña, en  las zonas que  se encuentran anegadas y donde las familias han tenido que salir.

Los habitantes de las comunidades se mostraron agradecidos con estas acciones que encabeza el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, en estos momentos de contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *