Se incendia casa en Barrancas, presumen que  se guardaban  explosivos

Cosoleacaque, Ver.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Cosoleacaque, atendieron el incendio de una vivienda en la comunidad de Barrancas, donde se presume que se  fabrican cohetes, de manera clandestina.

Personal de PC acudió a la calle Reforma de la citada localidad, donde procedieron a sofocar en su totalidad el siniestro, sin que se reportaran personas lesionadas, ya que el lugar se encuentra  deshabitado.

De acuerdo con la versión de vecinos del sector, la explosión y posterior incendio en una casa, se escuchó a varios kilómetros a la redonda, lo que afianza la  idea de que se trata de una bodega donde se guardaba pólvora.

Se informó que la conflagración pudo haber iniciado por la  pirotecnia que se guardaba en el lugar y que pudo tener algún punto de ignición, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas del incendio.

El personal de Bomberos estuvo trabajando varias horas hasta  lograr  acabar con el fuego y solo se reportan daños materiales en la casa afectada, los vecinos no tuvieron afectaciones.

En la zona sur  de Veracruz ya se han presentado otros accidentes con polvorines en la zona de Pajapan  con saldos funestos, hasta el momento en la región no existen  permisos para la  elaboración de pirotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *