Reclaman ciudadanos por mala obra de pavimentación en el gobierno de Joaquín Caballero

Sayda Chiñas Córdova

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.-

Ciudadanos de la colonia Francisco Villa Sur realizaron  una protesta, ya que el agua de lluvia se acumula en la calle Emiliano Zapata, debido a la mala construcción de los canales de desagüe y cunetas que  se realizaron  en la administración de Joaquín caballero.

Los habitantes de este populoso sector, donde además se concentran varios comercios y centros de abasto, protestaron  por la mala calidad de pavimentación  y el sistema de desfogue de agua, realizada hace apenas  cuatro años  y medio.

La administración de Joaquín Caballero realizó una reparación de la arteria  con el fin de evitar estos encharcamientos, pero la mala calidad de las obras provocó  más problemas, inundando accesos a las escuelas y comercios.

Los habitantes del sector indicaron que la obra se realizó en  los últimos meses de la administración  priista y después al alcalde Víctor Carranza, le notificaron los vicios en la construcción, pero no se hicieron responsables.

Además, los canales que dejaron en  las banquetas y las cunetas que se  hicieron presentan  azolvamientos y el agua se queda estancada, afectando el ingreso  hacia esta colonia.

Los vecinos  exhibieron  un escrito enviado al nuevo alcalde, Amado Cruz Malpica y exigen que esta nueva administración les resuelva, antes de que se inicie la temporada más fuerte de lluvias.

Cabe señalar que la calle Emiliano Zapata es una de las más  transitadas de este sector y representa  una de las vías de acceso y salidas más importante de todas las colonias de la parte sur y se conecta con la calle Juan Osorio, donde pasan  la mayor parte de las líneas de camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *