Naomi Riquer fue coronada como Señorita independencia Cosoleacaque 2022.

Cosoleacaque Ver.-

Naomi Riquer, es la ganadora de la corona Señorita Independencia Cosoleacaque 2022,  certamen de belleza que concluyó  el pasado domingo, en las instalaciones del Pabellón Cultural.

Los jueces fueron  los encargados  de evaluar las habilidades en el escenario de todas las participantes, su  vestuario, respuestas, desenvolvimiento y presentación, lo cual las hizo merecedoras de los aplausos y reconocimientos de los asistentes y las  autoridades municipales.

Naomi Riquer obtuvo el mayor porcentaje y con ello la corona, mientras que Jolette Pérez obtuvo el segundo lugar, siendo nombrada Señorita Patria  y Galilea Vera con el tercer lugar, Señorita  Libertad. 

En el evento, estuvieron presentes regidores del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, quienes entregaron las bandas a Lucero Ramírez como Señorita Fotogénica; Dariana Parado, señorita Simpatía,  y Jade González como Señorita Elegancia, además Jolette Pérez fue quien recibió el grandioso reconocimiento por obtener mayor número de likes en redes sociales.

Las participantes agradecieron al alcalde Ponciano Vázquez Parissi, por la oportunidad de participar en este evento de gran realce.

Familias enteras se dieron cita en el recinto, para apoyar a las respectivas candidatas de este certamen, en donde todas han sido las triunfadoras.

Será este próximo jueves 15 de septiembre que las ganadoras, estarán presentes en la ceremonia del Grito de Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *