Promueven a Claudio Sheinbaum en el sur de Veracruz

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.-

Este fin de semana, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron  la integración de grupos de apoyo de Claudia Sheinbaum Pardo como candidata a la presidencia, el ex dirigente nacional Alfonso Ramírez Cuellar, dijo que México está preparado para tener una presidenta.

en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán  se organizaron reuniones  con  estudiantes y académicos para  formar una red de apoyo que se enlazará con otros grupos que  estan activos en  universidades del país.

El ex líder de Morena consideró que en las ultimas semanas, la popularidad  de Claudia Sheinbaum “ha despegado” ya que la población reconoce el trabajo que ha venido realizando en la ciudad de México.

El ex diputado federal descartó que sean actos anticipados de “campaña” las lonas que se han colocado en la región sur con el rostro de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, dijo que son manifestaciones espontaneas de las personas que simpatizan con su movimiento.

Especificó que las reuniones en el sur de Veracruz  son invitaciones de los propios simpatizantes de claudia y el partido se prepara para la elección de su candidato en septiembre del 2023.

Ramírez Cuellar descartó que dentro de ese partido vayan a haber rompimiento en el próximo periodo electoral, ya que el candidato o candidata de Morena saldrá de una encuesta muy rigurosa y vigilada, lo que permitirá tener un proceso limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *