CMAS Coatzacoalcos efectúa Transferencia de función y Servicio de agua potable en las colonias del municipio de Cosoleacaque.

Cosoleacaque Ver.- En días pasados,   la Comisión municipal del agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, transfirió el padrón de usuarios de colonias pertenecientes a  Cosoleacaque, al  nuevo organismo operador de este municipio.

Las colonias Estero del Pantano, Villas Ana María Primera y segunda etapa, Kilómetro 14, Kilómetro 15, Kilómetro 17, Punta Verde Y El dorado, recibirán el servicio de la CMAS Cosoleacaque, lo que se traduce en mayores beneficios para los usuarios.

Fue en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable de Coatzacoalcos donde se efectuó la entrega al Lic. Ponciano Vázquez Parissi, en su carácter de Presidente Municipal de Cosoleacaque y Rosalía Valadez Hernández, Sindica Única.

El alcalde agradeció al presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica y a la Directora general de CMAS Coatzacoalcos, Hildeliza Abigail Díaz, por su trabajo y disposición para realizar la transferencia de funciones en las colonias ya mencionadas.

“Agradezco al Presidente Municipal de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, todo el apoyo y respaldo por la transferencia de la función y servicio público de suministro de agua potable, alcantarillado y drenaje de las colonias colindantes con Coatzacoalcos y que pertenecen a Cosoleacaque, también quiero agradecer a la directora general de la comisión municipal de agua potable y saneamiento de Coatzacoalcos, Hildeliza Abigail Díaz, por el trabajo en equipo y todo su apoyo durante esta transferencia”.

Son 2549 usuarios, quienes ahora pertenecen al padrón de  la CMAS, de esta forma el H. Ayuntamiento, reitera su compromiso con la población y los usuarios del servicio de agua, para seguir brindando un trabajo de calidad y que cada día se sumen a los beneficios que ofrece la comisión municipal de agua y saneamiento de Cosoleacaque.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments