Padre e hija murieron  al ser embestidos por un tráiler en la carretera Veracruz-Xalapa.

Una moto fue embestida por un tráiler al norte de la ciudad de Veracruz,  en el accidente  fallecieron padre e hija menor de edad cuando se trasladaban a la escuela, mientras la madre de familia resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando las tres personas iban a bordo de una moto, salían de Colinas de Santa Fe incorporándose a la autopista de la Veracruz-Cardel, cuando fueron impactados por un tráiler, eran alrededor de las 7:15 de la mañana.

La Cruz Roja de Veracruz atendió el grave accidente ocurrido en el norte de la Ciudad, en la carretera Veracruz-Xalapa, el  coordinador de emergencias Ernesto Díaz, dijo que solo la mujer sobrevivió y fue ingresada al Hospital Regional de Veracruz, donde la reportan como estable.

Dijo que los accidentes son frecuentes en esta zona debido a que circulan camiones de carga, de pasaje, particulares y motos.

Afirmó que pese al reinicio de clases presenciales no se han incrementado los accidentes, pero lamentablemente hoy ocurrió uno mortal en el que fallece padre e hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *