Gobierno de Ponciano Vázquez festejó a los abuelitos en su día


Cosoleacaque Ver.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó un festival cultural para agasajar a los adultos mayores del municipio como parte de los festejos del día del abuelo.
En el evento hubo música, bailes, sorpresas y pastel para todos los abuelitos que asistieron al centro cultural del municipio, donde se realizó el evento.
Al dar la bienvenida, la directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dalia Vera González, agradeció la presencia de los abuelitos y los invito a disfrutar del colorido evento.
En su intervención, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi reconoció el papel tan importante de los adultos mayores en la sociedad mexicana y su contribución al desarrollo del municipio.
“Quiero felicitar a nuestros abuelitos, quienes nos consienten y nos aman, este domingo fue el día de los abuelitos, pero sé que muchos de ellos disfrutaron a sus familiares, nosotros seguimos trabajando, tenemos muchas obras, que benefician a nuestros ciudadanos” destacó.
La agrupación de “El club de la esperanza” , adultos mayores de la colonia José F Gutiérrez participaron en el evento bailando algunas melodías de Rock and roll.
Por su parte el señor Atanacio de “El club abejitas y abejorros” de la colonia Patria libre, brindó unas palabras a los presentes, felicitó a los abuelitos y agradeció a las autoridades el festejo.
“Yo tengo 83 años, le doy gracias a nuestro Dios que nos regala un día más, agradezco al joven presidente Ponciano Vázquez, porque hemos visto cómo se han esforzado y han hecho de nuestro municipio Cosoleacaque una gran ciudad”.
Los adultos mayores pasaron un buen rato en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *