Asesinan a otra familia en Veracruz, ahora en el municipio de Tlalixcoyan

Redacción

Tlalixcoyan, Ver.- Una familia fue asesinada en la localidad de Piedras Negras, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, las primeras investigaciones apuntan que se trata de una disputa familiar por tierras.

En este municipio del Sotavento veracruzano fueron asesinadas 4 personas, cuyos cuerpos aparecieron maniatados al interior de las habitaciones en una casa ubicada en la calle 3 de Diciembre entre avenida Libertad y avenida 5 de Febrero.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la agresión  y señalo que  activó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

“Asimismo se informa que, como resultado de la agresión, hay cuatro personas fallecidas y una persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital regional para su inmediata atención médica.

Las Fuerzas estatales y municipales mantienen en la zona y municipios aledaños labores de localización de los agresores”, fue lo que informó la SSP.

De manera extraoficial se dio a conocer que línea de investigación que se fortalece es una venganza familiar por una herencia, ya que se disputaban un predio de más de 100 hectáreas.

Las víctimas fueron identificadas como Romario Sánchez Morales de 21 años, Nuria Josefina Barcelata Cabrera de 46 años, Cándido Sánchez Vargas (padre), y ex síndico de Tlalixcoyan Y  Rosa María Barcelata Fernández.

Otro familiar, Jesús Sánchez Barcelata, de 43 años, resultó  lesionado de gravedad y fue trasladado a un  hospital cercano.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments