En Cosoleacaque festejan el día del  Bombero.

Cosoleacaque Ver.- En el marco del día del bombero en México, la tarde de este lunes, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, celebró y reconoció el valor, esfuerzo y entrega de los elementos de  la corporación de bomberos  y protección civil de esta localidad.

El alcalde y sus ediles  acudieron al festejo y  se realizaron rifas de diferentes artículos para los bomberos; ahí Vázquez Parissi agradeció  de manera personal a los trabajadores su dedicación y compromiso con la ciudadanía.

“Nuestro reconocimiento es para todos los bomberos, también de municipios aledaños, con los que estamos trabajando de manera coordinada y por supuesto felicitarlos a ustedes por su gran trabajo, subrayó.

El evento se realizó en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde también hicieron la entrega de reconocimientos a cada uno de los elementos de la corporación encabezada por el ingeniero, Williams Nolasco Antonio, por su gran labor y acciones en resguardo y protección de los habitantes de Cosoleacaque y municipios aledaños.

Los  bomberos convivieron y compartieron el pan y la sal en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *