Queman  dos patrullas de la Policía estatal tras detenciones de una banda delictiva.

Sayda Chiñas Córdova

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.-  Personas armadas dispararon y lanzaron  bombas molotov contra un taller mecánico de la colonia Benito Juárez Norte   donde se encontraban resguardadas dos unidades de la Secretaria de Seguridad Pública(SSP)  las cuales acabaron  calcinadas.

El ataque se registró cerca las  9:45 horas de este sábado, en el taller ubicado en las calles Pino Suárez y José Cardel, los delincuentes  llegaron  primero  disparando contra la fachada del taller y después aventaron  bombas molotov, de manera directa contra las unidades policiacas que se encontraban resguardadas en ese lugar.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas para permitir la intervención del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes extinguieron  el fuego, sin que se reporten personas lesionadas.

Fuentes  de la policia  indican que el ataque incendiario pudiera estar relacionado con el enfrentamiento que tuvo la policia estatal contra una banda de delincuentes que se dedican al cobro de piso, el pasado viernes.

En este operativo se logró la detención de  Raúl Eduardo “N”, Sergio Saúl “N” alias “El Grande”, Jorge Luis “N”, José Miguel “N” y Francisco “N” alias “El Chivito”, fueron ubicados en el fraccionamiento Olmeca,  a bordo  de una camioneta Nissan y un taxi, con número económico 5125, quienes se negaron a detener la marcha, iniciando una persecución hasta ser intervenidos.

Al realizarles una inspección a las unidades, fueron halladas dos armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles calibres .223 y 45mm, 110 dosis de cristal y 58 de marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *