Tesorero de Sayula presentará denuncia contra alcaldesa por falsedad de declaraciones

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- El tesorero del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Rafael González Cárdenas anunció que presentará una denuncia contra la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas por mentir sobre las finanzas del municipio, ya que no se han emitido cheques a favor de grupos delictivos y  cualquier autoridad puede revisar las chequeras y las transferencias.

En un video que se maneja desde la página oficial del ayuntamiento de ese municipio,  rechazó las declaraciones realizadas por Lorena Sánchez, en cadena nacional,  en la cual dice que se le obligó y se le amenazó a firmar un cheque por la cantidad de 10 millones de pesos.

Dijo que esta dispuesto a que revisen  y auditen las cuentas municipales las autoridades  de fiscalización, ya que no hay cheques  por esa cantidad, ni emitido, ni cancelado.

“Invito a las autoridades competentes a revisar no sólo los estados de cuenta del ayuntamiento en la cual no se ve reflejado ningún movimiento por ese monto, de igual manera también les hacemos llegar todos los cheques que por error de dedo o de la fecha fueron cancelados”

El tesorero indicó que al inicio de la administración, el cabildo  le entregó el token  para el movimiento de las cuentas  y en  ningún  momento se han desviado a otras actividades  o pagos que estén desligados al municipio.

 González Cárdenas dijo que las declaraciones de la alcaldesa han afectado su imagen y desarrollo profesional por lo que presentará una denuncia por los delitos de falsedad de declaraciones y  daño moral.

“Levantaré una denuncia en contra de Lorena Sánchez por las falsas declaraciones realizadas a nivel nacional, esto ya que está dañando mi imagen,  mi integridad y mi reputación como profesionista por estas declaraciones que realizó sin fundamento y sin pruebas”,  puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *