Pasiano Rueda asume la presidencia municipal de  Jesús Carranza

Coatzacoalcos, Ver.-

Pasiano Rueda Canseco, asumió la presidencia municipal de Jesús Carranza, en  su discurso dijo que  trabajará para mejorar el municipio y apoyar a la población que pueda ser víctima de abusos del gobierno, como le pasó a él.

El ganadero caminó por las calles del municipio acompañado de los ciudadanos y al compás de una banda música que tocaba “El rey”, los ciudadanos  lo acompañaron hasta el parque central donde se llevó a cabo la ceremonia.

La ceremonia tuvo diversos oradores ciudadanos quienes recalcaron que el Pueblo de Jesús Carranza ratificó en las urnas su decisión  y lo conminó a realizar un  buen trabajo para responder al apoyo que tuvo de los ciudadanos.

En la ceremonia y en las entrevistas,  Rueda evito hacer comentarios sobre los casi 9 meses que estuvo recluido en un penal  por diversos delitos, solo indico que su compromiso es trabajar por los más necesitados y defender a las personas  que puedan  ser procesadas por algún delito y sean inocentes.

Indicó que durante su encierro  recibió a muchos amigos y correligionarios en  la cárcel, quienes le informaron de la situación  política del municipio y la persecución que hubo contra el grupo de personas que lo apoyaban.

De nuevo agradeció a los ciudadanos haberlo apoyado en dos ocasiones en las elecciones y que ratificó el triunfo de la fórmula, a pesar de la cargada que hubo hacia  candidatos de algunos partidos políticos.

Además Pasiano Rueda agradeció a los medios de comunicación  haber informado con oportunidad e imparcialidad sobre su situación  jurídica, lo que contribuyó a su segundo triunfo.

Después de la ceremonia, se ofreció una misa en  la iglesia principal del pueblo y después se celebró una verbena popular  en el parque central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *