Denuncian  trabajadores de Sayula de Alemán falso secuestro de hijo de alcaldesa

Sayula de Alemán, Ver.- A través de la cuenta del municipio de Sayula de Alemán, el personal municipal  informó que es falso el secuestro del hijo de la  alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y  solo ha buscado recursos para poder conseguir dinero.

En el comunicado, se dio a conocer que  el viernes 29 de julio, la presidenta municipal salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo; todos ellos  se quedaron en el senado y un familiar paso por ella.

Los trabajadores estuvieron  una semana en la CDMX solventando sus gastos  y en distintas comunicaciones con su secretaria particular, la alcaldesa les daba largas sobre su regreso.

En su viaje, la alcaldesa  presentó  denuncias por el presunto secuestro de su hijo y fuentes del municipio confirmaron que trato de vaciar las cuentas oficiales, el banco las bloqueo y dio aviso al cabildo.

En las redes del municipio, los propios trabajadores informaron que “después 40 minutos que ella partió de Sayula, su hermano, Omar Sánchez Vargas, pasó al domicilio familiar en una camioneta Hilux Blanca, propiedad del municipio, en busca del hijo de la alcaldesa, y de su niñera, y se los llevó, lo que significa que su hijo nunca ha estado secuestrado, y todo es una invención de la edil”

Los trabajadores señalaron que todas estas  acciones son producto “de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración”.

Actualmente la alcaldesa devenga un salario de casi 80 mil pesos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments