Ponciano Vázquez apoya a productores del área rural

Cosoleacaque Ver.- Alrededor de 56 productores acuícolas fueron beneficiados con la segunda entrega de alevines que realizó el alcalde Ponciano Vázquez, a los habitantes del área rural; hasta el momento suman 60 mil de estas especies otorgadas a productores de esta ciudad.
“Es la segunda entrega de alevines y así como esto, en la zona rural hay un gran compromiso, hemos entregado 60 mil alevines, así como matas de limón, tenemos un compromiso con el campo, con él área rural, con quienes estamos trabajando de manera coordinada”, destacó.

Vázquez Parissi resaltó la participación de la Regiduría Sexta y la Dirección Municipal de Fomento Agropecuario, quienes acompañaron al alcalde a la entrega de alevines a productores piscícolas del área rural del municipio de Cosoleacaque.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del Mercado Campesino de la Comunidad de Coacotla, ahí el alcalde reiteró el compromiso con los habitantes de la zona rural y con los  productores, quienes recibieron este apoyo que representa una oportunidad de crecimiento económico y de ayuda al desarrollo de sus comunidades.
De esta misma forma Ponciano Vázquez indicó que seguirán los trabajos de caminos en la zona rural, mismo que servirá para que los habitantes puedan salir de sus comunidades de forma más rápida y segura.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments