Dos baleados en el sur de Veracruz

Cosoleacaque, Ver.-La noche de este lunes dos varones fueron atacados en  diferentes agresiones en  los municipios  de Cosoleacaque y de Acayucan; uno de ellos fue encontrado con vida pero con  lesiones muy graves.

En el municipio de Cosoleacaque, sergio Ismael “N” fue atacado por personas armadas que circulaban en  motocicletas cuando caminaba por la calle José María Morelos, de la colonia Gustavo Diaz Ordaz.

De acuerdo con datos extraoficiales, la agresión   se registro a unos metros de su casa, la madre del joven se presento al lugar y se hizo un reconocimiento preliminar, elementos de la policia municipal acordonaron el lugar.

El personal ministerial realizo las primeras investigaciones del caso y el cuerpo fue enviado al servicio médico forense  mientras se realiza la  autopsia.

En  el municipio de Acayuca se presentó otro ataque armado, esta vez en la comunidad de Teodoro A. Dehesa, el joven  Margarito “n” fue baleado cuando se encontraba a un costado de la iglesia.

Los testigos señalaron que dos motociclistas se le acercaron  y le dispararon,  en al menos dos ocasiones, los paramédicos de Acayucan y  lo estabilizaron y trasladaron  a un hospital cercano para atender sus lesiones.

Se dio a conocer que este joven presentaba dos heridas graves, una de ellas en la cabeza por lo que el pronóstico de vida es reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *