Ponciano Vázquez apoya a productores acuicolas

Cosoleacaque Ver .- El ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, apoyó a productores acuícolas, para que pudieran capacitarse en la reproducción de especies de agua dulce y salada, como las mojarras.

Los beneficiarios agradecieron al alcalde todas las facilidades para transportarse hasta el municipio de Ixhuatlán del Sureste, sede del curso, donde aprendieron las diversas técnicas del manejo y cultivo de alevines.

Cabe destacar que el taller contó con el apoyo y coordinación de la regidora sexta, Mirian Márquez Escobar, así como del director de fomento agropecuario, Wilfrido González Del Valle .

Los asistentes al curso señalaron que pudieron aclarar las dudas que tenían sobre los procedimientos de producción y mantenimiento de los alevines, además destacaron que sólo manteniendo la capacitación esta actividad podrá crecer.

Con este curso, los productores quedaron mejor orientados en el tema y podrán lograr el crecimiento de la producción de mojarras en el municipio, con la que puedan tener un Ingreso fijo.
Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque se encuentra mas cerca de los productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *