Asesinan a taxista en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El taxista Edgar Enrique D. S, conocido como “El Macaco” fue asesinado por personas armadas cuando circulaba por la calle Fernando López Arias, del barrio Primero, intentó huir de sus agresores.

La mañana de este lunes, el taxista de 31 años se dirigía a  recoger a un pasaje  cuando fue interceptado por personas armadas a bordo de una motocicleta, se frenó e intento  correr para ponerse a salvo, pero le dispararon en siete  ocasiones.

El conductor del taxi 789 de Cosoleacaque, pertenecía al grupo “Lanceros” y prestaba el servicio de taxi colectivo de la iglesia católica a la congregación San Pedro Mártir, ya llevaba siete años conduciendo.

En el momento del ataque había padres de familia en la escuela secundaria técnica 63, inscribiendo y recibiendo  libros de texto, además había ciudadanos en el hospital de ese municipio, nadie salió lesionado.

El finado quien contaba con 31 años, tuvo su domicilio en la calle López Mateos del Barrio Primero de este municipio y era el titular de la concesión.

La identificación en el lugar  correspondió a su hermano Erick Adrián, sus familiares  exigieron a las autoridades que haya una verdadera investigación en este caso y se encuentre con los responsables.

Además, criticaron que  a pesar de los operativos que existen en el municipio por parte de la policía estatal y municipal, siguen  los asesinatos contra los taxistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *