Delincuentes asaltaron a peritos viales dentro de instalaciones de transito en Coatzacoalcos

Sayda Chiñas

Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro  personas armadas  ingresaron a las oficinas de los peritos de tránsito y los despojaron  de sus teléfonos, carteras y otros objetos de valor; buscaban a un ajustador de seguros.

Dos personas llegaron  a las oficinas de la delegación de tránsito e ingresaron  hasta donde estan los peritos, en la parte de atrás, para amagarlos con sus armas.

La delegación número 6 se encuentra en colonia Puerto México una zona que ha estado afectada por la delincuencia y se han registrado varios robos.

Los delincuentes llegaron al inmueble   y  amagaron con sus armas  a las secretarias y peritos que se encontraban en ese momento, ya que buscaban a un ajustador  de seguros  al  parecer con la intención de privarlo ilegalmente de su libertad.

Al no encontrarlo, los sujetos armados aprovecharon para robar a los trabajadores, se llevaron  sus celulares, billeteras y computadoras portátiles de su propiedad.

Sin problemas, salieron de las instalaciones y se dieron a la fuga, minutos después  llegaron elementos de la policia estatal para resguardar esas instalaciones. 

Tras el robo se establecieron recorridos en las calles aledañas, pero no se logró la detención de los delincuentes.  

En el año 2019, también se registró una agresión contra un elemento de tránsito, personas armadas le dispararon cuando salía de esa oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *