Arrancó perforación de  un pozo profundo en la comunidad de  San Pedro Mártir

Cosoleacaque Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Ponciano Vázquez Parissi, arrancó  los trabajos de perforación y construcción del  pozo profundo en la localidad de San Pedro Mártir.

Miles de personas que habitan en colonias que se encuentran cerca de la congregación serán beneficiadas con la obra.

Durante los recorridos realizados por Ponciano Vázquez por el municipio, ha escuchado las demandas de agua de la población y se han enviado varias pipas de agua  para atender el desabasto.

Cumpliendo con sus compromisos de campaña, el alcalde  arrancó  la construcción del pozo profundo, mismo que en conjunto con otros pozos que se construyen en esta administración, abastecerán a miles de familias de Cosoleacaque.

En su intervención el alcalde informó que en los meses que lleva su administración estan perforando  seis pozos en diferentes puntos del municipio.

 “Con este llevamos seis pozos perforados, no es de la noche a la mañana, llevamos 100 metros perforados y sí el agua no sirve tenemos que perforar, hasta encontrar agua de calidad, pero pensando a futuro, para tener abastecimiento del agua” destacó.

Pidió la comprensión de la población por los trabajos que realiza  la comisión de agua en estas obras y además  dijo que en Patria Libre y Paquital también se construirán pozos. “Tenemos cinco máquinas trabajando con el tema del agua”, añadió.

Asimismo reconoció  que hay algunos inconvenientes con patronatos, pero que todo se va a solucionar: “Tenemos algunos inconvenientes, con patronatos, pero al final de cuentas yo vengo a solucionar y darle para adelante”.

El presidente municipal dijo qué hay muchas obras que se están realizando en este año, destacando 18 obras eléctricas, ocho kilómetros de pavimento, así como la construcción de drenaje en varias colonias y la perforación de pozos.

Por último, el alcalde enfatizó que la única forma de agradecer el apoyo de la población es trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *