Balean fachada de Negocio en  Acayucan

Sayda Chiñas Córdova

Acayucan, Ver.-

Personas armadas dispararon  contra  la fachada de una pizzería que se encuentra en el Barrio Nuevo de Acayucan, el negocio es propiedad del ex regidor Jaime Rodríguez Rentería, no hubo  personas lesionadas.

La  tarde de este miércoles, se registró un ataque armado contra un establecimiento comercial del municipio de Acayucan, el cual se encontraba cerrado y el personal no había  ingresado  a trabajar.

De acuerdo con testigos y las cámaras de seguridad de negocios locales, sujetos armados que viajaban en una motocicleta se ubicaron frente al negocio denominado “Porto´s Pizzería” y dispararon contra la fachada.

Este ataque causó pánico entre la población cercana y  los trabajadores del Hotel Jayán que se encuentra a un costado, quienes notificaron a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el establecimiento, que se supo, pertenece al exregidor de este municipio Jaime Rodríguez Rentería.

Son varios negocios que  han sido atacados de la misma forma en todo el sur de Veracruz y se trata de una forma de amedrentar a los  empresarios.

Del paradero de los responsables nada se sabe, y aunque se dijo que podría tratarse de una forma de extorsionar a los propietarios del negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *