Iniciaron  las Jornadas de Descacharrización para  Prevenir casos de dengue en Cosoleacaque

Este domingo, el ayuntamiento de Cosoleacaque inició con las jornadas de descacharrización  con el fin de eliminar criaderos de mosquitos Aedes Aegipty, responsable de la transmisión de enfermedades como Dengue, Zika  y Chicungunya.

El personal municipal recorrió  las rutas en las colonias:  Infonavit, 7 de Mayo, México 1 sección, barrancas, buenos aires, Yuribia, punta verde, Martín Lancero, Sección 32, Jardines del bosque, naranjos, Colosio, Ejido F. Gutiérrez, Ejido Esperanza, Ejidos Chicos, Oaxaqueña, Pozo 6, Encinal, Veracruz, Nuevo Centro de población, Francisco I. Madero, Barrio Primero, Col. Salinas de Gortari, Acosta Lagunes y Congreso.

Este operativo se mantendrá en los próximos días, ya que las recomendaciones de salud es deshacerse de  recipientes y objetos que puedan acumular agua donde se puedan desarrollar las larvas del mosco transmisor.

Posterior a esto, el  alcalde Ponciano Vázquez Parissi ordenó que a partir de este lunes inicien las labores de fumigación para acabar con los vectores adultos.

#TrabajandoJuntos libraremos a Cosolea del Dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *