SSP logró rescatar a una de las 2 personas privadas de su libertad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.-  Este martes, personas armadas privaron de su libertad a dos varones, en  dos hechos diferentes registrados en Coatzacoalcos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaron  un gran  operativo y  localizaron a  uno de ellos.

Este martes, dos personas fueron privadas de su libertad  el primer evento se registró en la colonia Benito Juárez Norte, personas armadas  ingresaron a un domicilio  ubicada en la calle  prolongación de Hidalgo  y sacaron a Francisco B. P. conocido como “El Jinete”,

Testigos señalaron que dos personas  a bordo de carros Volkswagen tipo Jetta, se  llevaron  con violencia al taxista porteño, los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades.

Esta persona fue rescatada horas después  dentro de un carro que era conducido cerca del puente de la colonia Las Américas, cuando intentaban  sacarlo de la ciudad.

En otro hecho, otro grupo armado también  privó de su libertad a un empresario, cuando salía del gimnasio de su propiedad, denominado “comics”

La víctima fue interceptaba cuando abandonada su negocio  ubicado en la calle Prolongación de Zaragoza y reforma, entre  las colonias Petrolera y Benito Juárez  norte de esta ciudad, los delincuentes le dispararon para evitar que huyera.

Se pudo conocer que el hombre levantado responde al nombre Ricardo “N” las autoridades   llegaron al lugar y revisan el material de las cámaras de vigilancia que tiene el local.

Hasta el momento, no se le ha  localizado,  no se tiene  información si en este caso se ha solicitado un rescate a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *