Dos personas fueron privadas de su libertad en Coatzacoalcos

Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas fueron privadas de su libertad  la tarde de este martes, en el municipio de Coatzacoalcos, uno es un taxista y el otro, empresario.

En la colonia Benito Juárez, personas armadas  ingresaron a un domicilio  ubicada en la calle  prolongación de Hidalgo  y sacaron a un varón.

Testigos señalaron que dos personas  a bordo de carros Volkswagen tipo Jetta, se  llevaron  con violencia a un taxista porteño conocido como «El Jinete».

Vecinos de este sector escucharon los gritos de auxilio, avisando de inmediato a las autoridades, pero no se le ha podido localizar.

Los Familiares de la persona privada de la libertad, se trasladaron a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente.

Más tarde, otro grupo armado también  privaron de su libertad a un empresario, cuando salía del gimnasio de su propiedad.

De manera extraoficial indicaron que la victima fue interceptaba cuando abandonada su negocio  ubicado en la calle Prolongación de Zaragoza y reforma, entre  las colonias Petrolera y Benito Juárez  norte de esta ciudad.

Conforme a reportes obtenidos, los delincuentes habrían disparado contra esta persona para posteriormente subirla a un vehículo.

Se pudo conocer que el hombre levantado responde al nombre de Martín “N”, las autoridades   llegaron al lugar y revisan el material de las cámaras de vigilancia que tiene el local.

Hasta el momento,  no se tiene  información si  los responsables de las privaciones de la libertad pidieron  dinero a los familiares  por su  rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *