Muere tercera víctima  del atentado en  taller de motocicletas en Minatitlán

Sayda Chiñas Córdova

Minatitlán.- Falleció en el hospital, la tercera víctima de un ataque armado dentro de un taller mecánico en Minatitlán, entre las personas agredidas se encuentra  el  dueño  del negocio conocido como “Nacho”, no se ha  confirmado alguna línea de investigación.

Este lunes  falleció el tercer varón que fue atacado dentro de su negocio por personas armadas, cuando se encontraba  reparando  una motocicleta para un  repartidor de una aplicación

El ataque se registró este domingo por la noche en un  taller mecánico de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes Norte, en el lugar murió una persona y dos más fueron   atendidos por los servicios de emergencia.

Otra de las victimas murió en el trayecto y la tercera  persona agredida  falleció  por múltiples lesiones, en el Hospital General de Minatitlán (HGM), a pesar de los esfuerzos del personal médico.

Entre los fallecidos se encuentra el propietario conocido como “Nacho” y, otra persona más, cuyo hermano también murió en 2018, en el mismo lugar, también por un ataque de sicarios.

A los  dueños del lugar se les vincula a Antonio de Jesús N, alias El Mara, quien es buscado por la Fiscalía por ser el presunto responsable del homicidio de dos periodistas, por lo que se presume que este ataque puede ser un  enfrentamiento entre grupos rivales.

Los cuerpos de las tres víctimas de este atentado permanecerán en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la espera de ser identificados de manera legal por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *